Visitamos el Congreso

La Serna visita el Congreso

4.Diciembre.2018

El 4 de diciembre tres grupos del instituto han visitado el Congreso de los Diputados con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Constitución Española.

El gabinete de prensa del Congreso en colaboración con el departamento de comunicación de Twitter ha ofrecido a estos tres grupos la posibilidad de expresarse a través de la cuenta oficial de Twitter del Congreso. Durante los días previos, los alumn@s han trabajado en clase algunos valores, derechos y deberes que se encuentran en la Constitución y sobre estos temas se han expresado el 4 de diciembre.

El Congreso de los Diputados quiere oír a los jóvenes y para eso les ha reservado una parte del timeline de ese día de la cuenta del Congreso para que los jóvenes digan lo que quieran.

Más información:


Fotos visita a la Radio

Después nuestros alumnos visitaron por primera vez unos estudios de radio para hablar de democracia. Nos demostraron entusiasmo, pasión, conocimiento y que hay futuro... #40AñosDeConstitución.


Diseño y mantenimiento web: esther@lomasweb.es

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web. Si continua navegando asumimos que acepta su uso. OK | Más información